martes, 23 de abril de 2013

Hospital de día...

Hola princesitas....... :( estoy muy triste....
Hoy me han ingresado en un hospital de día... 
Es lo peor que me podría haber pasado... Lo odio, las chicas son muy majas.
Me obligan a comer un montón de comida que encima está mala, si no como me dan un suplemento hipercalorico que está malisimo segun lo que me han dicho, yo no he comido nada, si sigo así me daran 
ese batido, pero la simple e increible realidad es que no puedo comer... no me gusta, oooodio la comida!
Espero que me vaya bn, ya que todavía he de estar 2 meses hay... y eso depende de como vaya si ves que no va bien me subiran meses. Realmente estoy muy mal de animos... Enfin espero que estéis bien a contrario que yo... Odio mi vida... Aquí os dejo una canción que me gusta 

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=gAg3uMlNyHA&feature=endscreen

No hay comentarios:

Publicar un comentario