jueves, 14 de marzo de 2013

2do día de terapia.... Mía

Ayer fuí a mi segunda terpía, y bueno me recetó unos anti-depresivos, y unas pastillas que ayudan a bajar el apretito para los atracones bueno la verdad es que por hoy no he tenido ningun antracon, por ahora...
Ayer creía que no iba a hacer ningún atracon y por la noche acabe con la comida que había... Me siento mal, y muy obligada a comer bien y me fastidia mucho! porque no quiero comer! Para mi un poco de arroz es demasiado!!!! no quiero comer! y me obligan a comer pero lo he de hacer sino me van a ingresar... Estoy harta de analisis de sangre la semana que viene me hacen otro... Y encima un Electro (para verc omo esta el corazón) No quiero.... En realidad tengo 2 partes de mi, una que dice que me curare y otra que me dice que no estoy enferma y que ya estoy bien así... :( 
Sé que todo irá bien... Estoy un poco atontada por las patillas así que ya os escribiré en mi próxima terapía, que es el Martes 14.






No hay comentarios:

Publicar un comentario