martes, 14 de octubre de 2014

Palabras de aliento de recuperación - ANA Y MIA

Mirarás al pasado, te darás cuenta de que has cambiado, de que nada es lo mismo, y que perderás todo y a todos. No creo que yo tenga que cambiar para gustar a los demás pero los demás quieren que cambies, que te ciñas a la sociedad, y... si lo haces, serás esclava de ella, para toda la vida. Cuando ya estas en sus manos, pierdes el control, y te pasas los días pensando en lo mismo, no puedes parar de hacerlo, tienes frío pero prefieres dormir destapada porque lo dice ella. Mientes a tus padres porque lo dice ella. No puedes dormir pensando en lo de siempre, ella te dirá que TÚ y solo TÚ has elegido este camino, pero no es así, no sabias lo que había detrás de todo esto. Y oye haz caso de lo que te digan tus padres, tienen razón cuando dicen que eres hermosa. Levanta la cabeza y sonríe, hoy es un buen día para mirar tus cualidades y no tus defectos. Y por cierto... YO no estoy recuperada pero tengo la esperanza de que algún día lo estaré, porque con las ganas que tengo de estar bien, nada puede ir mal... Ahora te digo una cosa... TÚ y solo TÚ puedes elegir por que camino quieres seguir. Todas juntas PODEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario